Apadrina tu colmena

TU PUEDES SER PARTE ACTIVA DEL CUIDADO DE LAS ABEJAS.

ARISTEO, te ofrece la posibilidad de ser parte activa del proyecto «APADRINA TU COLMENA.»

Las abejas son parte esencial en el delicado equilibrio insecto-plata, por su función polinizadora.

Las abejas están muriendo en todo el mundo y es la especie humana la responsable de este suceso.

Nosotros podemos y debemos revertir esta situación.

En un mundo donde los humanos nos apropiamos de lo mineral, vegetal y animal, transformando la tierra, malgastando sus recursos, extinguiendo animales y plantas; pretendemos cambiar y mecanizar la
misma esencia de la vida; siguiendo modelos económicos que pretenden la acumulación y enriquecimiento desmedido de unos pocos en detrimento de una gran mayoría, desmejorando la salud, industrializando la alimentación. Es urgente y necesario proteger y mantener el ambiente que nos sostiene.

Las abejas son parte importante y necesaria en la red trófica planetaria. Su manejo beneficia a la especie humana al proveerle productos muy apreciados por su valor alimenticio o por sus usos con fines terapéuticos o industriales.

Los apicultores, cuidamos y protegemos las abejas. Trabajar con las abejas requiere ciertas condiciones y parece ser que son las abejas quienes nos escogen para trabajar con ellas.

La apicultura es más que una labor, es una filosofía y concepción de vida, que va aparejada a la protección de la naturaleza, por la cerrada interdependencia de las abejas, las platas y el ambiente. Siendo parte activa en la polinización de muchas especies vegetales, y ofrecer alimentos puros y naturales, como la miel, polen y la jalea real. Sustancias con fines terapéuticos o medicinales, como el propóleo y apitoxina; y un material con múltiples usos, como la cera que nos beneficia a todos.

 

APADRINA TU COLMENA CONSISTE EN:

Proteger las abejas

Fomentar la actividad apÍcola.

Ayudar mediante la apicultura a personas de escasos recursos económicos.

Ayudar a la reactivación económicas en zonas deprimidas.

Puedes apadrinar una o mas colmenas, donde se te proporcionará anualmente durante tres años, los siguientes productos DE TU COLMENA y enviados a tu domicilio.

2 Kg de miel en frascos de 500 gr

250 gr de polen

3 frascos de extracto de propóleos en formato 30 ml

3 botella de hidromiel 200 ml

1 botella de vinagre de hidromiel 200ml

2 botellas de melarun (miel, propóleos y polen)

2 velas de cera de abejas

Al apadrinar una colmena tu aporte ayuda a poner UNA COLMENA más en el mundo ayudando al mantenimiento de la población de abejas.

Al apadrinar una colmena también estamos ayudando a las personas sin recursos, a la reactivación de su propia economía y su entorno.

Si quieres viajar a conocer tu colmena y la forma de vida apícola, puedes contactar con nosotros para ver tener información mas detallada y programar la visita.

Leer más